PARA DISEÑOS PERSONALIZADOS CONTÁCTATE CON NOSOTROS

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tiene la garantía?

Dos años de mantenimiento de la joya. Para las argollas de matrimonio y piezas en Oro la garantía es de por vida.


¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre el mantenimiento en pulimento, brillo y acabado.


¿Qué no cubre la garantía?

No cubre roturas, abolladuras y si la joya fue reparada en un lugar diferente al autorizado. 


¿Qué tipo de medidas manejamos?

Americana y Europea. Cuando realices su compra debes elegir el tamaño del anillo. Por favor especificar esto en los comentarios del pedido.


¿Para la toma de medidas para anillos, pulseras y gargantillas de la persona?

Esta debe ser tomada por nuestro personal para que la medida quede perfecta o si tiene conocimiento del número de su talla o medida, puede indicarnos el número del cliente que la va usar.


¿Cómo elijo los colores de Swarovski?

En el momento de realizar su pedido comuníquese con nosotros para decirle cuales tenemos en stock y usted pueda escogerlos con nuestro asesoramiento.


¿Qué tipos de gemas puedo escoger? 

Contamos con: Esmeraldas con y sin talla, Diamantes, Zafiros, Aguamarinas, Ópalos, Amatistas, Rodalitas, Granates, Citrinos, Turquesas, Turmalinas y todo tipo de Perlas, si necesita otro tipo de gemas puede comunicarse con nosotros y procederemos a buscarla de acuerdo a sus necesidades. Cada gema viene certificada.


¿Cómo puedo escoger las gemas?

Nosotros contamos con un stock amplio que está puesto a disposición del cliente para su elección. También somos distribuidores oficiales de diferentes minas en Colombia y Suramérica para facilitar la obtención y especificaciones de su gema.  


Quiero una argolla de matrimonio ¿Qué debo hacer?

Debe agendar una cita previa para su atención personalizada pues la empresa cuenta con su propia diseñadora con una experiencia de 35 años. 


¿Qué tipo de materiales manejan en argollas para matrimonio?

Usamos Oro Blanco, Oro Amarillo, Oro Rosado de 18k, Platino y Plata. 


¿Las joyas cuentan con certificado?

La empresa cuenta con su propio certificado, donde se detalla el material utilizado, si es Plata ley 9.50 o 9.25, Oro B/A/R 18k y Platino, tipo de gema con su respectivo peso, tipo de talla y calidad de la misma. También contamos con certificado GIA, CDTEC y de gemólogos certificados por GIA si usted lo desea con un costo adicional dependiendo de la joya.

¿Hacen diseños personalizados?

Si hacemos todo tipo de diseños personalizados teniendo en cuenta su presupuesto y el concepto o idea que tienen, se le brinda una asesoría para que la joya quede a satisfacción plena del cliente. El diseño se hace a mano alzada sin costo y si lo desea en un render 3D por un valor adicional, estos solo se entregan al cliente después de pactada una negociación. 


¿Cómo son hechas estas joyas?

Todas nuestras joyas son hechas 100% a mano por artesanos expertos en alta joyería en nuestra planta.


¿Qué pasa si se pasó el tiempo de garantía?

Después de los dos años se cobra por el mantenimiento o cualquier tipo de arreglo que la joya necesite con una cotización previa y autorizada por el cliente.


¿Qué le puede pasar a los productos naturales después de un tiempo?

La caña flecha, el Cacho, la Seda o materiales orgánicos se van deteriorando con el pasar de los años, estos se podrán cambiar por un costo adicional.


¿Con cuánto tiempo cuento para hacer el cambio de una joya al momento de comprarla?

Tiene un mes de plazo siempre y cuando el tiquete que lleva la pieza no esté desprendido de la misma y no se necesita factura pues el certificado que lleva la joya le da la opción de cambio y debe ser devuelto en su empaque original.


¿Qué tipo de estuche y empaque lleva la joya?

Va incluido un estuche original de la compañía hecho a mano en cartón y papel impreso con imanes, dentro de él va un cuerpo especial de joyería forrado en cuerina. Para su presentación final contamos con un lazo, una tarjeta de regalo, una bolsa 100% papel reciclado y su certificado.


¿Cómo se hace el envío de mis compras?

Por medio de una compañía de carga que va asegurada y la cual cuenta con un número específico de guía para su seguimiento. Esta tendrá un costo de 30.000 pesos en adelante dependiendo de su peso y precio. 

Se le enviará foto de la joya original y sus especificaciones antes de ser empacada y esta tendrá nuestro sello contramarcado en la joya para su garantía.